domingo, 14 de diciembre de 2008
Por poner pegas.
Me ha encantado el nuevo giro a la izquierda de IU personificado en nuestro nuevo coordinador Cayo Lara, pero en la elección de la nueva coordinación, ¿Donde quedó el compromiso de renovar en primera instancia, al menos un 30% de la dirección?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario