jueves, 17 de mayo de 2007

Hasta los huevos del menéame

Menéame es una página de Internet en la que cualquiera puede subir una noticia que viese interesante. Hasta ahí bien, pero resulta que los contenidos que se suben son todos grandes frikadas: que si linux, que si windows etc.Cuando alguna alma caritativa sube alguna cosa que interesa al común de los mortales (fútbol, mujeres etc) en seguida empiezan a darle votos negativos por IRRELEVANTE. Como ha pasado con la victoria del Sevilla en la uefa, nos puede gustar más o menos, pero de ahí a no ser relevante...
Lo dicho boikoteo a Menéame 2 días hasta que se me pase el cabreo. Me voy a comer un rabo de toro enlatado que me compré ayer


La canción de hoy: jartos d´aguantar de reincidentes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, hay una auténtica mafia para "menear" las noticias relacionadas con linux, ubuntu y contra la sgae. Fuera de eso es casi imposible publicar nada.
Un saludo y paso de menéame unos días yo también.

luis pimentel dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, amigo. Meneame es lo que sus usuarios creen y si a la mayoría de nosotros nos importa que la $GA€ nos roba y nos suda el pene quien gane la UEFA, pues la primera llegará a portada y la segunda no. Así de sencillo.

Si lo único que te importa es el futbol, la cerveza y las mujeres pues tendrás que visitar otros sitios, eres libre.

Yo que también soy gran devoto de las mujeres y adicto a la cerveza (o viceversa), pues hago ambas cosas. Cada sitio para lo que es.

Pedro dijo...

Tu mismo lo has dicho "meneamé es lo que los usuarios creen". Menéame es un a comunidad democrática, y como tal hay que respetar los gustos de los demás.
Los votos negativos deben usarse cuando realmente proceda. Que un equipo español gane la uefa no es "irrelevante" así como poner casos probados de corrupción del PP no es "provocación".
Hay que entender menéame como una comunidad plural de usuarios y no como un sitio de admiradores de Ubuntu.

Saludos y espero que disfrutes mi blog.

Anónimo dijo...

"Que un equipo español gane la
uefa no es "irrelevante""

Que no es irrelevante?! es COMPLETAMENTE IRRELEVANTE!!! Que manía tienen algunos de creer que tooodos los usuarios de menéame.net son españoles. Dime una cosa, te parecería interesante la noticia que Libertad de Sunchales (Santa Fe, Argentina) salió campeón de la Liga Sudamericana de Básket? (es la liga latinoamericana más importante de baloncesto). A QUE NO, NO?

A ver si nos dejamos de ver el ombligo...

Pedro dijo...

Vamos a ver entonces no os gustan las noticias deportivas ¿no?, porque oticias que solo incumben a España hay a patadas en el menéame.
Ahhh y para que veas que hay noticias argentinas de deportes y la gente no vota irrelevante: http://meneame.net/story/estadio-river-plate-podria-quedar-censurado , http://meneame.net/story/boca-river-vivo-por-internet
A veces creo que la gente del menéme debería votar intolerante.