jueves, 26 de junio de 2008

El Club de los Blogueros muertos, un proyecto de escritura colectiva.

Desconozco si alguna vez se ha hecho esto, si se ha hecho no se le ha dado demasiada publicidad. El proyecto consiste en que todo el que quiera envie un relato y lo publique en este blog.
El relato puede tener principio y final, o quizás no, estar ambientado en esta época, o no, solo hay dos requisitos, que sea original, y que renuncies a publicar de manera comercial tu relato en un futuro.
Para enviar un relato, puedes escribir un comentario o mandarlo a bloguerosmuertos@gmail.com, y enviarlo simplemente o pedir que te de permiso para que lo publiques tú.
Espero que con el tiempo esto se convierta en una gran red de lectores y escritores que supere las paredes de este humilde blog.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
Oscar Wilde

lunes, 23 de junio de 2008

La reducción del empleo público incompatible con las necesidades de los ciudadanos.

En un país donde la justicia tiene un atraso de años, donde en la sanidad pública, un médico solo puede atender a un paciente cinco minutos y donde se tiene que dejar la educación en manos de fanáticos porque las escuelas públicas estan saturadas, nos viene el cejitas a decirnos que reducirá el empleo público un 70%. Si a esto le añadimos que ahora está regalando dinero , convierte esta decisión en una calamidad. La que se nos viene encima, con una progresia mas neoliberal que nunca y con una izquierda transformadora que bosteza.

sábado, 21 de junio de 2008

Con más razón que un santo...

Con más razón que un santo camarada Fidel, si es que usted creyese en ellos, expulsa usted verdades, por donde otros solo expulsan esputos. Ochentaitantos años luchando le avalan, pese a que el socialismo cubano no se acerca ni de lejos a nuestra utopía socialista, es lo más cerca que ha estado el ser humano de dejar de ser esclavo de sí mismo. Aunque está muy lejos de ser perfecto, no se le puede negar su honestidad.
Traigo estas palabras de admiración, porque su ultimo artículo, me ha emocioanado. Ojala que este siglo que esta naciendo traiga muchos revolucionarios iguales o mejores que usted.
Gracias.

viernes, 20 de junio de 2008

Estanflacción

Vayamonos familiarizando con esta palabreja, ya que entre la crisis y el IPC por las nubes, es lo que nos queda. Para que después diga el cejitas que no hay crisis.

miércoles, 11 de junio de 2008

Hay Motivos!

Para que la izquierda,la de verdad , no la de las cejitas, convoquemos una huelga general. Contra la precaridad laboral, los accidentes en el trabajo, Bolonia, la carestía de la vida, el precio de la vivienda, la ofensiva de la ultraderecha, la privatización de los servicios básicos...
Ya está bien que la derecha pesque en aguas revueltas por nuestra debilidad. Hay que presionar a los sindicatos de clase, los de verdad, para unificar las luchas y poder paralizar el país.
UGT, CCOO y CGT, despertad, que hay motivos.

Y encima esto...

Hoy escuchamos: She- Green Day

lunes, 9 de junio de 2008

Ojo!,la huelga del 15 de Julio la convoca la ultraderecha.

Galiza Indymedia, visto en menéame.net

Hace unos días recibí una convocatoria de huelga general para el 15 de julio. Independientemente de que la haga o no, siempre está bien saber quién convoca. Eso de las movilizaciones espontáneas es difícil de creer, y más, si no hay movimiento en la calle.

Hoy, rebuscando a ver quiénes son Alternativa Española (AES), grupo de ultraderecha que se presenta como acusación particular en el juicio contra la clínica de abortos Isadora (podrá tener acceso a la identidad de las mujeres que abortaron en esa clínica, horror), me he encontrado con esto en la página web de infonacional.com:

15 DE JULIO. PRIMERA HUELGA GENERAL CONVOCADA EN INTERNET. CONTRA NUESTRA RUINA. UNETE Y PASALO

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR
LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS?? CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!
Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO??? DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!
POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS... PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE
TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...QUE ME DECIS
DE LA GASOLINA???? POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA
UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS
ESTAN HACIENDO.

!!!!!!!!!!HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!
MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008 ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS.
SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES. MANDA ESTE

MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL
NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DE 2008, O LOS PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARUINAN!!!!!!!!!!
SMS para reenviar:
15 DE JULIO DE 2008 PRIMERA HUELGA GENERAL CONVOCADA EN INTERNET. CONTRA NUESTRA RUINA. UNETE Y PASALO!!!!
EL PROXIMO DOMINGO 8 DE JUNIO LOS TRANSPORTISTAS COMIENZAN UNA HUELGA POR LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE.
UNETE Y APOYALO.
En AES ya estamos en marcha ¿ Y TÚ ?

Yo, ahora, sabiendo quién está detrás de esta huelga, no sólo no voy a ir, sino que voy a hacer todo lo posible para que no vaya nadie. No me gusta quién la convoca, y sobre todo, no me gusta cómo se convoca. La ultraderecha es el pescador que gana en el río revuelto.

Haced lo posible por difundir esta noticia, siempre procurando la privacidad, tanto vuestra como de los destinatarios, en los emails que enviéis.


Un abrazo a tod@s
salud


No es una huelga...

Lo de los camioneros no es una huelga, es un Paro patronal en toda regla. No hay nada parecido a un sindicato detrás de esta convocatoria. Llamemos a las cosas por su nombre.
, , ,

Hoy escuchamos: 22 ACACIA AVENUE- IRON MAIDEN.

lunes, 2 de junio de 2008

¿qué nos está pasando?

Lo peor de la escalada del fascismo es la indiferencia con la que el españolito medio la está recibiendo, solo hay que ver los comentarios de la noticia de las detenciones de los compañeros antifascistas en 20 minutos. Antes esto quizas, las organizaciones de izquierda nos estemos equivocando al transmitir la amenaza fascista a la sociedad. Aunque con cosas como esta, no me extraña que no nos tomen en serio.


_____________________________________________________________

Música :