jueves, 19 de marzo de 2009

Por la ruptura de relaciones con ICV

ICV es escoria, hoy nos lo ha demostrado al ordenar cargar contra los estudiantes encerrados en la universidad de Barcelona, como en los tiempos de la dictadura. Hoy nos demostrado el señor Saura lo progresista que es.
Pero por desgracia ICV es más que eso, ICV es la LEC, es la abstención en el tratado de Lisboa, es el anticomunismo...
Por eso con ICV ni a la vuelta de la esquina. Ruptura de relaciones ya.
Si finalmente IU acude con ellos a las elecciones al parlamento me pensaré seriamente si merecen mi voto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo sabes bien: NO, NO MERECEN TU VOTO. Ni el tuyo ni el de ningún militante de izquierdas. Al igual que Willy Meyer.

Anónimo dijo...

La actuación de Saura es totalmente recriminable y puedes tener tus argumentos, pero de ahí a calificarlos de "escoria" creo que te has pasado tres pueblos.
escoria.

(

J. G Centeno dijo...

Escoria y de la peor especie de la que se disfraza de progresista.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, NI LOS MILITNATES DE IU, NI LA COALICIÓN DE IZQUIERDA UNIDA NI WILLY MEYER SE MERECE UNA CANDIDATURA CON GENTE QUE CALLA ANTE LAS ACTUACIONES DE LA CONSELLERIA DEL ECOSOCIALISTA DE JOAN SAURA (ICV)

Anónimo dijo...

"las policías deben obedecer las consignas de quien les mandan y, si las incumplen por la razón que sea, alguien debe depurar y desplazar a puestos sin responsabilidad a los culpables. Opino que las policías no dejarán de existir porque son necesarias y, por lo tanto, es importante que quienes manden en ellas tengan la sensibilidad democrática de los “mios”.
Creo que es la gran diferencia con la policía franquista y también con la que vino después, los que mandaban los querían así, en cambio los que mandan en estos no pretenden que actuen como actuaron el otro día.
Yo quiero que los “mios” sigan mandando en Interior, que depuren todas las responsabilidades y que hagan de la policía un cuerpo respetuoso con los valores democráticos."