lunes, 11 de mayo de 2009

Las cabezas perdidas...

larepública.es
(...)Asimismo, la dirección federal de IU exigirá a Sánchez Gordillo que desautorice a estos 19 militantes, que son cargos públicos de IULV-CA, y que actúe contra ellos, ya que "en el caso de que no lo haga, estaré respaldando una actuación que no es aceptada en el seno de IU y que significa la expulsión inmediata".

De esta forma, las fuentes consultadas por Europa Press advirtieron de que en el caso de que el CUT-BAI no actúe contra estos 19 militantes para que retiren su aval a Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, IU deberá actuar contra toda la formación, sin descartar la posibilidad de que se pueda expulsar al CUT-BAI.

Los 19 miembros del CUT-BAI que han avalado la candidatura de Iniciativa Internacionallista-La Solidaridad entre los Pueblos corresponde a seis concejales de las localidades sevillanas de Martín de la Jara, liderados por el alcalde José Antonio Mesa; cinco de Los Corrales; tres de El Coronil; cuatro de La Lantejuela, con su alcalde a la cabeza Juan José Vega López; y el teniente de alcalde de Osuna José Rodríguez Núñez.

¿Hemos perdido totalmente la cabeza en IU?, ¿De verdad, queremos cargarnos a IU en Andalucía?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el día 8 en Arganzuela, yo lo oí claro, clarito, muy clarito: IU no apoyará ninguna organización que no condene la violencia.

Creo que alguien no piensa, o directamente está provocando para que se le expulse.

Anónimo dijo...

o la justica es igual para todos, o no es tal.

¿qué represalias tuvo rosa aguilar por votar al psoe y anunciarlo públicamente?

pues eso.

Que cada cual haga lo que le salga de ahí.

mitxel

Anónimo dijo...

Personalmente nunca me ha gustado mucho el apoyo que le ha dado la Cut a HB. La llamada izquierda radical en el Pais vasco esta tan distante de las ideas de Iu como pueda estarlo el PP. Abra que poner pie en pared y dejarnos de tonterias que ya somos mayorcitos, si nos quedamos cuatro gatos bueno sera si esos cuatro tiramos del carro en la misma direccion...que se nos ha perdido en iu APOYANDO A OTRA ORGANIZACION POLITICA

Anónimo dijo...

cuidado la informacion puede ser incompleta.Puede que se trate simplemente de apoyar con la firma que una opcion politica pueda concurrir y ello para salvar las consabidas trampas de la Ley Electoral.Siempre se apoyara,ayer y hoy, la libertad y mas por un derecho fundamental como es el de representacion politica