viernes, 5 de junio de 2009

¿contrainformación?

Desde hace bastante tiempo llevamos observando como la gran mayoría de las páginas de "contrainformación" están reproduciendo la misma manipulación y el mismo sesgo ideológico que la prensa burguesa. En plataformas como Kaos en la red, se ha abierto la veda, para dar cabida a todo artículo que critique a IU, con razón o sin ella, y empleando en muchos casos la manipulación descarada. Además estos días parece que no hay más información que ofrecer que los actos electorales de IA, PCPE e II, ¿no tienen web estos partidos?
Tampoco la prensa afín a IU se salva como la república muy afín al sector Taliban del PCE.
En definitiva los intentos de crear una información alternativa y libre se frustan con medios como estos, que ofrecen la misma información sesgada y manipulada que la prensa burguesa, con la particularidad que del otro lado.

Pd: Aprovechando que quedan aún dos Horas de campaña:VOTA IU

1 comentario:

Cincinato dijo...

Quitaros la maldita consigna partidista de la cabeza, la cuestión no está en si hay un gobierno de uno u otro color, porque lo que propicia que la casta parasitaria se perpetúe es el terreno de juego, no los equipos que juegan. Ese terreno de juego es el régimen que permite esta feudalización depredadora.

¡Razonad y observar lo que pasa en España!: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación?
Mientras no tengáis en cuenta este ejemplo os seguirán dando a todos por el c _ _ _ con absoluta seguridad. Más información en:

http://www.youtube.com/watch?v=8gpex4KvnqA

www.lodicecincinato.blogspot.com