jueves, 28 de mayo de 2009

La marcha a Rota

Me había prometido esperar un tiempo prudencial para escribir sobre la XXIV Marcha a Rota y así ha sido. No podemos dejar que uno de los pocos actos en el Estado Español que se hace contra el imperialismo, se eche a perder. No puede ser que cada año el número de manifestantes baje a la mitad, y cada año se escuchan escusas más disparatadas con tal de eludir la responsabilidad. No puede ser que algunos años vengan más compañeros de Portugal que del resto del estado, no puede ser que convoquen ventitantas asociaciones y solo aparezcamos los cuatro rojos de siempre. Entre todos la estamos dejando morir y nadie es responsable. Se echan en falta más militantes de otros puntos del estado, IU debe de hacer un esfuerzo para evitar que se convierta en una romería, poner a disposición de la marcha sus medios, e intentar implicar a mas colectivos.
No pude ser que el Foro Social de Sevilla no fuese capaz de llenar un autobús, no puede ser que el PCE convoque su conferencia de finanzas ese mismo día. Hace falta implicar a la población de la Bahía.
Un esfuerzo compañeros que debe haber más de 300 personas en el Estado Español, que no quieren que seamos una colonia Norteamericana. ¡OTAN NO, BASES FUERA!

3 comentarios:

Migue dijo...

Yankees go home!!!

Anónimo dijo...

No puede ser, que la "soberanista" CUT-BAI o el "SAT", "SOC" etc etc se hicieran notar, precisamente por no estar allí. Otros tampoco estaban , pero esos "progres de salón" nunca aparecen en las calles y carreteras de Andalucia.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es